Anuncian nuevas opciones de intercambio para la Anáhuac Mayab

Anuncian nuevas opciones de intercambio para la Anáhuac Mayab

Fortalecimiento de intercambios y convenios en la Mayab.

Con el fin de  elevar el nivel académico de los estudiantes y fortalecer lazos culturales, la Anáhuac Mayab ha puesto más empeño por crear nuevas alianzas para que los alumnos puedan estudiar en el extranjero y  de igual manera recibir a estudiantes de otros países, expresó la maestra Francia Peniche Pavía, encargada del área de intercambios de la Escuela de Comunicación.

Asimismo, Peniche Pavía mencionó los programas de intercambio de la Universidad, los cuales son Movilidad (mismo  país), Intercambio (no perteneciente a la red) y Story Abroad (no hay convenio).

A su vez, Francia comentó que se encuentran en pláticas para establecer vínculos especiales con dos nuevas universidades: La Dominican University en California, Estados Unidos y la Universidad José Matías Delgado, en El Salvador.

De igual manera, la encargada de esta área dio a conocer cuáles son los destinos preferidos por los estudiantes de Comunicación: Estados Unidos por la cercanía, y España por la comodidad del idioma.

Para finalizar, Peniche Pavía expresó que en el próximo semestre de Enero-Agosto se caracterizará por un gran flujo de intercambio, ya que cinco estudiantes irán a estudiar a la Universidad Francisco de Vitoria en España y cinco están en proceso de vivir esta experiencia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *