Amargo empate para Leones en la Liga Premier

Amargo empate para Leones en la Liga Premier

Los felinos no supieron mantener una ventaja de dos goles. 

Los Leones Anáhuac Mayab empataron a tres ante los Búhos CEL en una nueva jornada de la Liga Premier el pasado sábado 24 de enero en la cancha de la Universidad Anáhuac Mayab.

Los visitantes golpearon primero por conducto de Ailton Ruiz, quien después de una gran jugada individual, definió a primer posIMG_2315te imposibilitando la reacción del guardameta felino Samuel Monroy.

No obstante, los de Nuestra Casa de Estudios parecieron despertar ante el tanto, y desplegaron un gran futbol en lo que restó de la primera mitad.

De esta forma, el empate llegó por la vía penal, después de una clara mano por parte de la saga de Búhos dentro del área, que el capitán león, Adrián «Zombie» Alférez, definió de buena forma.

De la misma manera, Alférez pondría en ventaja a los de naranja, después de una buena combinación entre Hadad Farid y Erick «Oso» Pérez, quien dejó el balón a modo para que «Zombie» venciera al meta Búho.

Ya en la segunda mitad, el ritmo del juego fue frenético, con goles y aproximaciones por parte de ambas escuadras.

De esta manera, Luis Lara, de la Anáhuac Mayab, tomó el balón, y tras una serie de fintas y regates, dejó desplomada a la defensa del CEL, para simplemente empujar el balón y marcar el tres goles a uno parcial.

Sin embargo, los de blanco encontraron un segundo aire, y tras una mala salida del arquero felino, Ruiz aprovechó para marcar su segundo de la noche y poner el encuentro tres goles a dos.

IMG_2321Así, los visitantes se lanzaron al ataque y encontraron el empate mediante Andrés Ramírez, quien cabeceó de manera perfecta un tiro libre dejando a Monroy como un espectador más.

Ya en los últimos minutos del encuentro, los de nuestra Alma Mater tuvieron oportunidades para irse adelante, sin embargo, no pudieron concretar el gol de la victoria.

Tras este encuentro, el representativo de la Anáhuac Mayab mantiene su invicto como local y mantiene sus posibilidades en la búsqueda por un puesto en la liguilla de la Premier.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *