La Anáhuac Mayab golea al ITSP

La Anáhuac Mayab golea al ITSP

El representativo de nuestra Casa de Estudios se encuentra a sólo dos puntos del sublíder de la Liga Premier.  

La visita a la cancha de Tecnológico de Progreso que realizaron los Leones el pasado miércoles no tuvo mayores complicaciones, ya que lograron golearlos, salir con las tres unidades, anotar en cinco ocasiones y de paso mantener su portería en cero.

IMG_9168Antes del inicio del partido, los representantes de nuestra Casa de Estudios tenían el compromiso de anotar rápido en el partido, el cual hicieron válido desde el minuto 11 a través de un tiro de esquina y gracias a un certero desvío de Diego Rodríguez que permitió a Luis Lara anotar el primer gol del encuentro.

Sin embargo, minutos después, Progreso trataría de igualar el marcador en un mano a mano entre Edwin Maldonado y Samuel Monroy, en el que Monroy logró contener de óptima forma el disparo.

La Anáhuac Mayab dominaba por completo el trámite del compromiso y una gran jugada colectiva sería bien finalizada con un certero cabezazo del capitán Adrián Alférez.

A su vez, una jugada en la cual que los locales no lograron despejar el esférico en el área chica fue bien capitalizada por Pedro Chuc, quien mandó el balón al fondo de la portería. Pedro volvería a influir en el marcador al mandar un centro por la banda izquierda que Eddy Pérez remató para lograr el cuarto gol del partido.

IMG_9206

Ya estando en la segunda mitad y con cuatro goles de ventaja, Pérez concretaría su segundo gol de la noche, al cruzar su disparo que dejó sin oportunidad al arquero Daniel Pech.

Cabe señalar que al 85´, el arquero Manuel Navarro, quien había entrado de cambio, logró detener un penal, al recostarse de buena forma a su lado derecho.

IMG_9263

En la última jugada del partido, la Universidad Anáhuac Mayab pudo haber anotado la sexta anotación, luego de que Fadih Hadad realizara una gran jugada individual que le permitió eludir incluso al arquero, sin embargo, la defensa progreseña logró sacar el balón en la línea de gol.

Tras de la goleada propinada al ITSP, la Anáhuac Mayab se instaló en la séptima posición de la tabla general,  a sólo dos puntos del sublíder de la competencia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *