Kaspersky, el antivirus más recomendable: experto en informática

Kaspersky, el antivirus más recomendable: experto en informática

McAfee y Microsoft Security Essentials, otras opciones adecuadas.  

Kaspersky es uno de los mejores programas de antivirus que puedes utilizar en tu computadora, sostuvo Moctezuma Peraza, auxiliar de infraestructura tecnológica de la Universidad Anáhuac Mayab en breve charla realizada el pasado viernes.

A su vez, el experto mencionó que las ventajas de tener un antivirus son “protección y la seguridad o tranquilidad de que tu información está protegida”.

Por otra parte, Peraza Chuc comentó que una de las diferencias entre los antivirus de paga y los gratuitos es que al pagar tienes un soporte ya que ofrecen una constante actualización, sin embargo, explicó que los antivirus gratuitos no son malos, aunque están muy limitados y no ofrecen apoyo.

En este sentido, Moctezuma recomendó como primera opción el antivirus Kaspersky, que es de paga. “El Kaspersky es amigable para el usuario, la tecnología que utiliza para el escaneo de virus y las firmas se actualizan a diario”, sostuvo.

A su vez, como segunda opción, recomendó el antivirus McAfee, el cual tiene actualizaciones diarias, un precio más económico y varios motores que son muy útiles.

Por último, recomendó que una opción gratuita podría ser el  Microsoft Security Essentials, ideal para todos los sistemas de Microsoft y con una protección buena, aunque no garantizada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *