¿Quieres irte de intercambio? Entonces esto te interesa…

¿Quieres irte de intercambio? Entonces esto te interesa…

 

Todos los interesados deben acudir a la segunda sesión informativa que se realizará en breve. 

La asesora de intercambios y movilidad, Tania López Ramos impartió la sesión informativa ‘Intercambios y Movilidad’, el pasado jueves en la Universidad Anáhuac Mayab.

La sesión, dirigida a todos los alumnos de cualquier carrera, tuvo la finalidad de dar a conocer  los requisitos administrativos del proceso que se debe llevar a cabo para tramitar un intercambio o una movilidad a otra institución educativa.

Al respecto, López sostuvo: «esta sesión es primordial para tu proceso de intercambio y/o movilidad, ya que es obligatoria la asistencia. El primer paso para el proceso es registrarse en la página Anáhuac Mayab Internacional para recibir información acerca de las opciones de intercambio o movilidad, así como los programas y las convocatorias de becas».

La sesión, que se llevó a cabo en el salón 3238, tuvo una duración aproximada de hora y media.

Asimismo, en ésta se recalcó que la fecha límite para realizar cualquiera de los dos procesos depende de la elección del estudiante, ya sea para el verano o para el semestre de Agosto-Diciembre 2015, ya que ambos son distintos.

Por último, se informó que la siguiente sesión informativa se realizara el martes 10 de febrero de 12:30-2:00 p.m. en el salón 6122 de esta Casa de Estudios.

Visita la página para mayor información: http://international.anahuacmayab.mx/

Fuente de la imagen: http://sipse.com/imgs/082014/0808148e2d6664fmed.jpg 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *