Se aproxima la 64° edición del NBA All-Star

Se aproxima la 64° edición del NBA All-Star

Dos hermanos se enfrentarán en el Juego de Estrellas de la NBA por segunda vez en la historia de la liga. 

Se llevará a cabo la 64° edición del “NBA All-Star” el próximo domingo 15 de febrero en el Madison Square Garden, casa de los Knicks de Nueva York.

A su vez, los días viernes y sábado se llevaran a cabo, entre otros eventos como el concurso de clavadas y el de tiros de tres, el partido de la BBVA Rising Stars Challenge, en los que participan los mejores jugadores de primer año (Rookies) y de segundo año (Sophmores) y que en la presente edición enfrentará a los nacidos en E.U. contra aquellos originarios del resto del mundo.

En otro orden, Mike Budenholzer y Steve Kerr fueron seleccionados como los entrenadores de los equipos del Este y del Oeste respectivamente. El primero es el entrenador de los Atlanta Hawks, mientras que Kerr dirige a los Golden State Warriors.

De esta forma, una vez finalizadas las votaciones, en la alineación titular del equipo de estrellas de la Conferencia Este aparecen los nombres de Jhon Wall, Kyle Lowry, LeBron James, Pau Gasol y Carmelo Anthony, mientras que en el equipo de la Conferencia Oeste cuentan con Stephen Curry (quien fue el más votado de esta edición del All-Star), Kobe Bryant, Marc Gasol, Blake Griffin y Anthony Davis.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en la que participan dos hermanos en el Juego de Estrellas y la primera en la que se enfrentan los hermanos Gasol. Los primeros en participar fueron los gemelos Van Arsdale en 1970 y 1971, pero en dichas ediciones ambos acudieron como suplentes.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *