Anuncian nueva maestría en Tecnología de la Información en la Anáhuac Mayab

Anuncian nueva maestría en Tecnología de la Información en la Anáhuac Mayab

El posgrado representa, para los emprendedores, una oportunidad para la creación de una empresa innovadora. 

«Siguiendo programas de la Anáhuac Norte, se renovó la Maestría en Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones, tratando de que ésta cumpla con las exigencias del actual mercado», mencionó Laura Ortega, responsable del área de Posgrados de la Mayab, ayer una entrevista para hablar sobre los cambios realizados al posgrados mencionado.

A su vez, Ortega Rosado explicó que el posgrado se abre como renovación de la anterior, llamada Maestría en Gestión de Tecnología de la Información. «Básicamente es el mismo, pero mejorado», comentó Laura refiriéndose a la nueva Maestría en Dirección de TI y Comunicaciones.

De acuerdo con el folleto informativo del programa, la Maestría en Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones «se enfoca al desarrollo de habilidades directivas en el área de tecnología de información y comunicaciones para lograr ventaja competitiva en el ejercicio profesional, optimización de procesos empresariales y aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio e incluso de creación de una propia empresa innovadora». 

Cabe destacar que dicho posgrado inició con una primera generación en septiembre del 2014. De esta forma,  la segunda generación iniciará sus estudios el próximo marzo del presente año.

Por último, la responsable del área de posgrados informó que el programa se abrirá dos veces al año, en septiembre y en marzo. A su vez, destacó que la maestría tiene una duración de dos años y se imparte los viernes y los sábados en cómodos horarios.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *