Leones se alistan para la temporada

Leones se alistan para la temporada

Cinco refuerzos extranjeros para los Melenudos en la temporada 2015. 

Los Leones de Yucatán iniciaron sus preparativos de cara a la próxima temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la cual inicia el próximo tres de abril. Cabe destacar que la Liga celebra su 90 aniversario esta temporada.

De esta forma, el equipo contrató nuevos refuerzos para esta temporada -cinco extranjeros- en busca del preciado título, el cual obtuvieron por última vez en el 2006.

Así, el primer refuerzo es el jardinero estadounidense Corey Wimberly, de 31 años de edad, quien antes de ser fichado por los melenudos jugaba con los Yaquis de Ciudad Obregón en la misma posición.

A su vez, en las filas de los leones se encuentra Anthony Ortega, de 29 años, originario de Venezuela, quien jugará como pitcher. Es su primera participación en la LMB, después de estar con los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol.

Además, Renee Cortez, de 32 años, igual de origen venezolano, fungirá como relevista del equipo yucateco, siendo éste el último jugador fichado por el equipo como refuerzo extranjero. Jugó con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana.

Por último, se han unido a la organización el norteamericano Jon Leicester de 35 años, ex jugador de los Diablos Rojos, como abridor del equipo, y el venezolano Héctor Giménez de 32 años, quien ha jugado en equipos como los Astros de Houston, los Dodgers de Los Ángeles y los White Sox de Chicago.

Por último, es importante recordar que el juego de estrellas de este año se celebrará en el Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán.

Fuente de la información: leones.mx/yucatan.com.mx

Fuente de la imagen: http://2.bp.blogspot.com/-R1DdcTsHydw/UuvkIPZ5pHI/AAAAAAAAB68/Ty0KkcmKkSk/s1600/Logo+Oficial+Leones+de+Yucatn.png

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *