Celebra Anáhuac Mayab el amor y la amistad con el Love Fest

Celebra Anáhuac Mayab el amor y la amistad con el Love Fest

El Love Fest permitió a su vez la recaudación de fondos para cooperar con distintos proyectos sociales de la Casa de Estudios. 

Proyección de filmes, entrega de rosas y la interpretación de canciones románticas fueron algunos de las actividades realizadas en el marco del Love Fest, evento con el cual la Universidad Anáhuac Mayab celebró el día del Amor y la Amistad el pasado miércoles 11 de febrero.

Al respecto, Nora Díaz Zetina, coordinadora de  relaciones estudiantiles de la Vicerrectoría de Formación Integral (VFI) y responsable del festival, explicó que el evento consistió en la realización de una serie de actividades a lo largo de la mañana con el propósito de generar un espacio de socialización y armonía para alumnos, maestros y personal administrativo.

A su vez, destacó que grupos como Vértice, FESAL, Contagia Alegría, Impulsa y Fonatón fueron parte de la organización de este festival, en el cual, además de los ya mencionados, se prepararon diferentes espacios como el rincón fotográfico y las mesas de regalos, al igual que acciones en pro de la comunidad como donaciones de sangre, una misa dedicada a esta importante fecha, la elaboración y reparto de sándwiches, entre otras.

Cabe destacar que el evento contó la entusiasta participación de más de 500 personas y cumplió con las expectativas de recaudación de fondos.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *