«Estamos listos para encarar la Universiada»: Max Bernalue

«Estamos listos para encarar la Universiada»: Max Bernalue

El representante de la Anáhuac Mayab destacó a los numerosos deportistas que han puesto en alto a nuestra Alma Mater.  

Por: Brandon Garrido 
A menos de diez días de que arranque la Universiada en su fase estatal, el equipo de triatlón de la Anáhuac Mayab, conformado por Isabella Luckie, Abraham Rejón y Maximiliano Bernal, continúa su preparación para llegar a dicha competencia de la mejor manera y conseguir las máximas preseas.
En entrevista para El Altavoz, Maximiliano Bernal comentó que los entrenamientos son cada vez más fuertes en busca de conseguir medallas en la competencia venidera. Asimismo, sostuvo que no piensan bajar los brazos hasta que hayan concluido la última competencia.
«En lo personal, yo quiero seguir aportando mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento para poder conseguir victorias y como resultado medallas«, dijo el estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas.
«Con las medallas vienen las miradas de todos, ése es el mensaje que queremos dar a los estudiantes de la Universidad, que el deporte es bueno y más que una buena salud, te da muchas satisfacciones«, agregó el triatleta.
Para concluir, Bernal mencionó que la Universidad está en primeros planos en todos los deportes, y que a pesar de no conocer a muchos atletas de la institución personalmente, ha escuchado de sus referentes en cada deporte, por lo que considera que la Anáhuac Mayab tiene muchos argumentos por destacar en la fase estatal de la Universiada Nacional que arrancará en breve.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *