Realizó Escuela de Negocios primer coloquio doctoral

Realizó Escuela de Negocios primer coloquio doctoral

El evento contó con la presencia de Luis Ramírez y Vicente López, destacadas personalidades del ámbito académico del estado. 

Se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac Mayab el primer coloquio doctoral centrado en la presentación de 19 alumnos pertenecientes al programa doctoral de la Institución el pasado 13 de febrero.

«El evento se organizó con el ánimo de mejorar la calidad académica del programa, así como los métodos de enseñanza del mismo», expresó Benjamín Negroe Monforte, director de carreras del área de Economía y Negocios.

De igual manera, Hansel Ortiz Heredia, director de Negocios Internacionales, comentó que los expositores exhibieron los avances de sus tesis ante un distinguido panel de doctores, provenientes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

La inauguración del evento se efectuó a a las 10:45 am en la Sala de Conferencias, seguida de una conferencia magistral titulada «Retos sociales y económicos para el desarrollo de Yucatán en el siglo XXI» por parte del doctor Luis Ramírez Carrillo.

Más tarde, el coloquio se dividió en tres mesas de trabajo, en las cuales se expusieron las tesis anteriormente mencionadas hasta las 7 PM.

Para concluir, se llevó a cabo la conferencia «Doctorado: lecciones de vida» por parte del doctor Vicente López Rocher.

Fuente de la imagen: http://fen.anahuacmayab.mx/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *