Antonio Mohamed, nuevo técnico de los Rayados de Monterrey

Antonio Mohamed, nuevo técnico de los Rayados de Monterrey

Antonio “El turco“ regresa a México para asumir el reto con los Rayados.

Tras la despedida de Carlos Barra al frente del equipo, Antonio Mohamed Matijevich fue presentado este lunes 16 como nuevo técnico de los Rayados de Monterrey.

El turco, junto con cinco integrantes de su equipo técnico, atendió brevemente a los medios de comunicación a su llegada por la mañana al aeropuerto de la ciudad regia. En ese momento, agradeció la oportunidad brindada por la directiva y calificó como un sueño pendiente su llegada al equipo.

«Es un sueño estar en este club, si hubiera habido otra posibilidad tan rápido después de América no la hubiera aceptado. Monterrey tiene un plantel de nivel, si tomo el equipo es porque creo que tiene potencial para pelear los primeros lugares y por eso asumo el reto”, fueron las palabras del entrenador argentino de acuerdo con el portal de Televisa Deportes.

A su vez, durante la presentación, Antonio también mencionó que los jugadores deben retomar su confianza, ya que hay talento y calidad. De igual manera se mostró muy confiado en que podrá hacer un buen trabajo con el equipo.

Mohamed regresa a Rayados de Monterrey, cuyos colores defendió de 1998 a 2002.

Como un técnico, cuenta con un palmarés que incluye dos títulos de campeón en el futbol mexicano y uno en la Primera B Nacional de Argentina.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *