Clásico joven en la jornada 7 de la Liga MX

Clásico joven en la jornada 7 de la Liga MX

La actividad futbolística no se detiene y la Liga MX registrará interesantes partidos en la jornada 7. 

El líder Cruz Azul buscará consolidarse en el primer sitio frente a las Chivas del Guadalajara, las cuales siguen viviendo una intensa crisis en la lucha por no descender de la Primera División. El partido se jugará en el Estadio Azul en punto de las 17:00 horas.

Por otra parte, en la capital, mañana domingo en el estadio de la Ciudad Universitaria, las Águilas del América chocarán en contra de los Pumas de la UNAM. De esta forma, con motivo del ‘clásico joven’, Darío Verón, por parte de los universitarios, al igual que Moisés Muñoz de las Águilas, hicieron un llamado a la afición para evitar actos violentos.

Otros juegos que se llevarán a cabo entre el sábado y el domingo son: Monterrey vs Querétaro, Pachuca vs León, Jaguares vs Tigres y UDG vs Tijuana.

Por último, ayer viernes se jugó el encuentro entre Puebla y Morelia, con triunfo de dos goles a uno para los camoteros. A su vez, el Veracruz, con polémica arbitral incluida, venció al Diablos Rojos del Toluca. Por último, Santos cayó por la mínima ante los Rojinegros del Atlas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *