Resumen de la actividad de mexicanos en Europa

Resumen de la actividad de mexicanos en Europa

Jornada agridulce para los mexicanos que militan en el futbol europeo.

Los hermanos Giovanni y Jonathan dos Santos disputaron los 90 minutos en el triunfo del Villareal sobre el conjunto del Éibar un gol por cero. Destacó el mayor, Giovanni, quien puso el pase para el gol de Vietto al minuto 71′.

Por otra parte, Raúl Jiménez nuevamente no fue convocado por su técnico,  el ‘Cholo’ Simeone, y ni siquiera comió banca en el encuentro entre el Almería y el Atlético de Madrid, que concluyó con victoria para los colchoneros de tres goles a cero.

A su vez, similar suerte sufrieron Javier ‘Chicharito’ Hernández y Guillermo Ochoa, quien a pesar de haber sido convocados por sus técnicos, tampoco tuvieron participación, respectivamente, en la victoria del Real Madrid sobre el Elche por dos goles a cero y en el sorpresivo un gol por cero del Málaga sobre el Barcelona.

Por último, en lo que refiere a la Liga BBVA, el defensa Héctor Moreno no puedo evitar que el Espanyol cayese ante el Getafe por dos a uno, mientras que Javier Aquino ni siquiera fue convocado por Rayo Vallecano.

En lo que refiere en la liga holandesa, Andrés Guardado inició como titular y jugó 72 minutos en la victoria de su equipo, PSV Eindhoven, de tres goles por cero en contra del Dordrecht. Por su parte, Jesús ‘Tecatito’ Corona anotó el único gol de su equipo, anotación que, sin embargo, no permitió la victoria de su equipo ante el Vitesse.

Asimismo, el defensa mexicano Miguel Layún provocó la pena máxima al minuto 65 y su escuadra, Watford, cayó derrotada tres goles a cero ante el Norwich City.

Para finalizar, el defensa central Rafael Márquez disputó el encuentro de su equipo Hellas Verona, el cual empató a un gol ante el AS Roma.

Este miércoles 25 de febrero, el mediocampista Héctor Herrera jugará con el Porto frente al Basilea de Suiza en la segunda fase de la Champions League.

Imagen: http://www.foxsports.com/soccer/story/giovani-dos-santos-carries-villarreal-to-copa-del-rey-quaterfinals-athletic-bilbao-advance-011415

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *