Anáhuac Mayab vence de visita a las Cobras

Anáhuac Mayab vence de visita a las Cobras

Los Leones mantuvieron su gran paso al vencer 1-0 a las Cobras de la García Ginerés en la Fecha 18 de la Liga Premier. 

El pasado sábado los naranjas se impusieron por la mínima a las Cobras en el campo «Chivas Mérida» con anotación de Luis Lara para así llegar a 32 unidades en el torneo y ubicarse en la quinta posición.

Cabe señalar que fue un partido sumamente complicado para los universitarios, ya que las condiciones del campo no eran las mejores para jugar el encuentro.

Los minutos transcurrieron y ningún equipo lograba hacerse daño. De esta forma, cuando el partido parecía que terminaría en empate a cero, el enrrachado con el gol, Luis Lara, consiguió darle la anotación del triunfo a los naranjas al 87´.

Al respecto, el director técnico Raúl Osuna declaró: «No nos salieron las cosas como nosotros queríamos, las condiciones del juego no eran las mejores, pero lo importante es que se sumó tres puntos y eso nos mantiene cerca de los primeros lugares»

Asimismo, Osuna Enriquez agregó: «El equipo va muy bien en la Liga, a pesar de las importantes ausencias por lesión«.

En otros resultados de la Liga Premier, el ITSP fue goleado seis a cero en su propia casa por el Instituto Patria. A su vez, el viernes, los Tiburones de Progreso apabullaron siete goles a uno al Tecnológico de Mérida. En la jornada sabatina, Rogers y Uady empataron a tres tantos, mientras que la Modelo ganó de visita a Cobay dos goles a cero. De igual manera, Patria doblegó cuatro a cero a Conejos de Bepensa, y por último, el Piaget dio la sorpresa al vencer a la Marista en su propio feudo.

Fuente de la imagen: LIGA PREMIER DE FÚTBOL DE YUCATÁN

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *