¿Habrá secuela de «Boyhood»?

¿Habrá secuela de «Boyhood»?

Linklater no descarta la posibilidad

Durante una entrevista en The Q&A Podcast, el director de «Boyhood», Richard Linklater reveló que está pensando en realizar una segunda parte, en la cual veríamos a Mason Jr. atravesar por los años veinte.

 «Durante los primeros seis meses, mi respuesta era absolutamente que no, fueron 12 años, de primer grado al doceavo, sobresalir de la preparatoria. No tenía idea sobre otra historia, no hay nada más que decir. No me cruzó por la cabeza» declaró.

Por otra parte, al preguntarle sobre cómo surge la idea, comentó que: «Un día desperté en la mañana y pensé: los veintes son muy formativos… ahí es donde te vuelves quien vas a ser… admito que mi mente se ha dirigido más (hacia la idea de una secuela)».

Igualmente, expresó que no se siente obligado a volver a usar el mismo formato de tiempo de grabación con los actores.

No sería la primera vez que Linklater haga una continuación de este tipo, ya que igualmente hizo lo mismo con Ethan Hawke (quien también actuó en «Boyhood») y Julie Delpy en «Before Sunrise», «Before Sunset» y «Before Midnight».

Mientras tanto, el nominado al Óscar como mejor director sigue avanzando con su nueva película «That’s What I’m Talking About», la cual describe como una continuación de «Boyhood» y a la vez una secuela espiritual de «Dazed an Confused». El filme llegará a cines el presente año.

Fuente de la información: slashfilm.com

Fuente de la imagen: hollywoodreporter.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *