Avanzan Venados a cuartos de la Copa MX

Avanzan Venados a cuartos de la Copa MX

Por: Fernando Quijano Vela

El Puebla, siguiente rival para los astados. 

Los Venados del Club de Futbol Mérida derrotaron dos por cero a los Potros de Hierro del Atlante en la sexta jornada correspondiente al grupo cinco de la Copa MX el pasado martes en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero.

Las dos escuadras salieron a estudiarse tácticamente en los primeros minutos, no obstante, el primer equipo que atacó fue el local al minuto diez, tras un cabezazo de Ulises Briceño que contuvo el guardameta rival. Los Potros respondieron con un tiro lejano de Rodrigo Salinas que atajó Odín Patiño sin mayor problemas.

Sin embargo, el primer gol de la noche fue anotado por Brayan Martínez, tras conectar con pierna derecha un tiro de esquina y dejar sin posibilidades al cancerbero Gerardo Ruiz, quien sólo vio la número cinco besar las redes.

Posteriormente, tras otro tiro de esquina, los Venados consiguieron el segundo gol tras un potente cabezazo de Fernando “Pollo” Salazar a escasos minutos de concluir la primera parte.

Ya en la segunda parte, en la recta final del encuentro, se sancionó un penal a favor de los locales tras una falta sobre el yucateco Freddy Martín. El encargado de disparar desde los once pasos fue Aldo Polo, pero su tiro fue atajado por Ruiz.

Puebla será el rival de los Venados en la instancia de los cuartos de final.

 

Fuente de la imagen: www.clubdefutbolmerida.com.mx

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *