‘Piojo’ Herrera anuncia que habrán nuevos rostros en el TRI

‘Piojo’ Herrera anuncia que habrán nuevos rostros en el TRI

Jurgen Damm, de Pachuca, una de las novedades en el equipo tricolor.  

La cabeza del equipo tricolor, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, anunció que el equipo mexicano contará con nuevos rostros, aunque subrayó que no convocará a elementos jóvenes con el fin de no perjudicar a las selecciones menores, como la Sub 22 y la Sub 20, las cuales afrontarán también compromisos importantes en el presente año.

En ese sentido, Herrera comentó que habrán sorpresas para las convocatorias ante partidos contra Ecuador y Paraguay, una de ellas -adelantó- será el volante del club Pachuca Jurgen Damm.

Por otra parte, el timonel afirmó que tiene en la mira al mediocampista de León, Luis “El Chapo” Montes, quien, a pesar de su gran talento, quedó fuera de Brasil 2014 debido a una fuerte lesión en partido amistoso. Aunado a esto, el técnico de la Selección Mexicana opinó que Montes está recuperando su nivel.

Por último, Herrera habló sobre los guardametas Moisés Muñoz y Alfredo Talavera para desmentir que éstos hubiesen exigido la titularidad para aceptar la convocatoria. Además, afirmó que ni con Carlos Vela se tuvieron tales concesiones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *