Arranca la jornada 9 de la Liga MX

Arranca la jornada 9 de la Liga MX

Veracruz y León serán los encargados de dar inicio a la jornada seis de la Liga MX.

Este viernes arranca la jornada seis de la Liga MX con el encuentro entre los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes recibirán en su casa al conjunto del León.  De esta forma, mientras el club jarocho buscará llegar a la cima de la tabla, las fieras tratarán de sacar los tres puntos como visitante y así poder buscar un lugar para la clasificación a la liguilla.

La actividad continua el sábado desde el estadio «La Corregidora» con el encuentro entre el Querétaro y Guadalajara, duelo candente y decisivo, ya que ambos luchan por el no descenso.

A su vez, los rojinegros del Atlas visitarán al Cruz Azul, mientras que el Club del Santos Laguna recibirá en Torreón al Club Xolos y su máximo artillero, Dayro Moreno, quien buscará ser el líder de goleo del actual torneo.  Asimismo, como se recordará, el equipo de Tijuana suma tres victorias al hilo, lo que le ha otorgado el primer lugar de la tabla general. Por ello,  a pesar de su condición de local, los laguneros saben que no la tienen nada fácil esta jornada por lo que buscarán romper la racha de los de Tijuana.

nota
Por otra parte, en uno de los encuentros que más emociones promete de la fecha, los rayados de Monterrey recibirán a los diablos rojos del Toluca.

Además, Pachuca recibirá al América. Las Águilas tratarán de recuperarse después de su dolorosa derrota en casa ante los Leones Negros y mantenerse en lo más alto de la tabla general.

Para cerrar con la actividad del sábado, los Jaguares de Chiapas recibirán en el estadio Víctor Manuel Reyna a los camoteros del Puebla, buscando recuperar el nivel que los felinos demostraron al inicio de torneo. Así,  buscarán arrebatar los tres puntos y la racha de tres victorias consecutivas al conjunto poblano, mientras que el conjunto de la franja buscará romper con la racha de los chiapanecos, quienes no pierden un solo partido en casa desde marzo del 2014. nota2
La actividad de la Liga MX continuará el domingo con el encuentro entre los Pumas de la UNAM y el equipo de Morelia. Ambas escuadras están en los más profundo de la tabla con solo una victoria, por lo que les urge sumar puntos.

Para terminar con la actividad de la jornada nueve,  Leones Negros se enfrentará en contra de los Tigres de la UANL. Ambas fieras universitarias tratarán de buscar un lugar en los primeros lugares de la tabla, en especial el club tapatío, el cual viene motivado de su victoria la semana pasada ante el club América. nota
Fuente: ligamx.net
Fotos: El nuevo Heraldo, Vavel, A tiempo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *