Parque Kukulcán cambia de nombre

Parque Kukulcán cambia de nombre

Los ingresos le darán impulso a los Leones y al Parque Kukulcán
Los Leones de Yucatán dieron a conocer que su sede cambiará de nombre a “Parque Kukulcán Alamo” a partir de esta temporada 2015, con motivo del convenio inicial de cinco años con la firma estadounidense Alamo, especializada en la renta de automóviles.
 
Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, mencionó que los ingresos recaudados del acuerdo servirán para hacer mejoras al inmueble y para mantener a peloteros de calidad en la organización.
Asimismo, respecto a las mejoras del inmueble, mencionó que se creará una zona llamada “Alamo Club”, ubicada detrás del pentágono, donde se encontrará un buffet y barra libre para los espectadores. “La zona será para los aficionados, sólo no estará disponible en el Juego de Estrellas, pues ahí estarán los directivos de la Liga Mexicana de Béisbol”, dijo.
Se espera la visita de los directivos de Alamo para el Juego de las Estrellas con el propósito de que conozcan el parque, lancen la primera bola y se firme el acuerdo.
Esta es la primera ocasión en la que se cambia el nombre del parque, nombrado inicialmente “Parque Kukulcán», desde su construcción en 1982.
Fuente: Diario de Yucatán
Fuente de la imagen: http://de.academic.ru/dic.nsf/dewiki/2268236
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *