Continúan su preparación Leones de Yucatán de cara a nueva temporada

Continúan su preparación Leones de Yucatán de cara a nueva temporada

La temporada 2015 arranca para nuestros Leones el próximo domingo 5 de abril. 

Los Leones de Yucatán han intensificado esfuerzos, tanto en ofensiva como en defensiva, con el fin de llegar en mejor forma a la temporada de este año.

De acuerdo con información del sitio web de la organización melenuda, esta preparación va dirigida específicamente al encuentro que sostendrán las fieras en contra de los Tigres de Quintana Roo, primer juego de la temporada.

A su vez, la oncena dirigida por su mánager, Willie Romero, se concentra en el entrenamiento físico de los jugadores con ejercicios que incluyen un trote de 2 kilómetros alrededor de las instalaciones del Estadio Kukulcán, fortalecimiento con pesas, lanzamientos de pelota desde 30 hasta 60 yardas. Además, se está trabajando con las señales que utilizan los deportistas cuando el equipo contrario tiene posibilidad de anotar una carrera.

Recientemente, los reyes de la selva han estrenado un nuevo nombre para su recinto, el cual pasó de llamarse «Estadio Kukulcán» a «Parque Kukulcán Álamo» para esta temporada 2015.

Por último, se dio a conocer que las actividades de pretemporada continuarán a partir de este domingo a las 9:00 a.m. y se informó que está permitido acceder al estadio para que la afición pueda seguir de cerca a sus jugadores predilectos entrenar.

Fuente de la información: http://www.leones.mx/

Fuente de la imagen: http://www.leones.mx/

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *