Se han dado buenos pasos, pero queda camino: Diego Rodríguez

Se han dado buenos pasos, pero queda camino: Diego Rodríguez

El defensor atribuye los buenos resultados al excelente grupo de seres humanos que conforma al equipo.

A un par de semanas de que se juegue la fase regional de la Universiada, Diego Rodríguez se dio tiempo para hablar con El Altavoz sobre el rendimiento de la selección de fútbol de nuestra Alma Mater.

«El papel del equipo y el cuerpo técnico ha sido más que bueno, somos un equipo unido y tenemos las metas claras, en lo personal cada uno ha crecido bastante y eso ha formado el equipo que somos hoy», confesó el nacido en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Respecto a lo que viene, Rodríguez dijo que el equipo busca poner el nombre de la Anáhuac Mayab muy en alto, por lo que seguirán haciendo el fútbol que les ha dado los resultados en ambas competiciones (Liga Premier y Universiada).

A su vez, sobre el buen funcionamiento que la línea defensiva del equipo ha tenido y las buenas actuaciones de Diego como elemento letal en el juego aéreo, comentó: «Seguiré aportando mis ganas, el corazón y la entrega, la mentalidad de querer sobresalir como equipo y querer ayudar al mismo antes que cualquier otra cosa, es algo con lo que nunca fallaré».

Para finalizar, sentenció que la unión que ha tenido el equipo es lo que los ha llevado a la obtención de los buenos resultados, pero están consientes de qué aún no se gana nada, por lo que jugarán cada partido restante como si fuera una final.

Cabe destacar que el representativo de futbol de la Anáhuac Mayab estará jugando los partidos de la fase regional de la Universiada el próximo 19 y 21 de marzo con rivales por definir, en busca del boleto a la fase nacional de la misma competición.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *