Se realizó la decimosexta edición del Vive Latino 2015

Se realizó la decimosexta edición del Vive Latino 2015

Las bandas musicales realizaron protesta por Ayotzinapa.

El festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2015 se llevó a cabo del pasado viernes 13 al domingo 15 en el foro Sol, en la Ciudad de México.

A las 12 del día del viernes, los artistas Robert Plant, Interpol y Babasónicos dieron inicio al festival de rock más importante de Latinoamérica.

El evento, dirigido a público en general, contó con la presencia de Genitallica, Bomba Estérero, Jefes del Desierto, Joliette, Mississippi Queens, Triciclo Circus Band, Brandon Flowers, Enjambre, Happy Mondays, Interpuesto, Los fresones Rebeldes, Galatzia, Garbage, La lupita, Caifanes, Aterciopelados, Centavrs, La Cuca, Molotov, entre otros.

Cabe destacar que la banda Caifanes pidió a los asistentes 43 segundos de silencio en memoria de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.

A su vez, la banda colombiana Aterciopelados cambió el coro de la canción ‘Candela’ para gritar «Ayotzinapa no se olvida”.

Por otro lado, el vocalista de la banda Centavrs se dirigió al público expresando que no necesitamos la violencia, y que nos hacen falta 43.

Organizadores del evento calcularon la asistencia de más 70 mil personas al día.

Fuente de información: Animal Político

Fuente de la imagen: https://elmundodeloslocos.files.wordpress.com/2015/03/news_photo_61942_1426436448.png

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *