Project Spartan, posible reemplazo de Internet Explorer

Project Spartan, posible reemplazo de Internet Explorer

Según expertos, Chrome ha sido el buscador más usado en los últimos años. 

Microsoft se despedirá de Internet Explorer (IE) para darle la bienvenida a Project Spartan, un nuevo navegador construido por dicha compañía, de acuerdo con un anuncio en una conferencia de prensa llevada a cabo en diciembre de 2014.

A su vez, de acuerdo a la versión oficial, el nuevo buscador será más avanzado y liviano, permitirá tomar anotaciones y estaría disponible para PC, tabletas y teléfonos inteligentes. De esta manera, Microsoft diría adiós a IE después de 20 años.

En ese sentido, trascendió que Microsoft está listo para ofrecer una nueva herramienta capaz de competir con los buscadores actuales, ofreciendo más seguridad a todos los usuarios y evitando fallos y defectos  característicos de Internet Explorer.

Cabe recordar que IE, uno de los cuatro navegadores web más utilizado, ha ido perdiendo terreno a lo largo de los años debido a la aparición de otras alternativas como Chrome y Firefox.

Hasta el momento, el nuevo browser se conoce como Project Spartan, pero el nombre comercial de éste no ha sido definido.

Por último, se informó que el nuevo buscador llegará en la segunda mitad del 2015, ya instalado en el sistema Windows 10.

Fuente de información: Impulso, Cinco días, El nuevo día. 

Fuente de la imagen: http://www.impulsonegocios.com/resources/original/IN_2015/-marcos/byexplorer1920.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *