Noche de Playbacks hoy en el Coliseo Yucatán

Noche de Playbacks hoy en el Coliseo Yucatán

Katy Perry, Ariana Grande y Michael Jackson, algunos de los artistas que serán interpretados por los participantes. 

Playbacks se realizará este viernes en el Coliseo Yucatán a las 8:30 de la noche.

Dicho evento es organizado año con año por la Anáhuac Mayab y en éste estudiantes interpretan a artistas reconocidos para recaudar fondos para las Megamisiones de Semana Santa y para el programa de becas Fonatón.

Cabe destacar que, con el objeto de asegurar la calidad del evento, quienes participan esta noche en Playbacks fueron seleccionados previamente por un jurado experto en el área.

De esta forma, junto con un cuerpo de baile, serán representados en el evento de este 20 de marzo el fallecido Michael Jackson, así como Chayanne, Katy Perry, Enrique Iglesias, Jennifer López, Robbie Williams, Ariana Grande, entre otros.

En entrevista electrónica, mencionó Jocelyn Amaya, estudiante de Comunicación, explicó  que lo que los jueces tomaron en cuenta principalmente a la hora de las audiciones, mismas que empezaron desde el mes de enero, no fue el parecido físico con el artista, sino la habilidad para interpretarlo.

Playbacks 2015 se llevará a cabo por primera vez en las instalaciones del Coliseo Yucatán y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *