Presentan video de promesa del golf mexicano en el Siglo XXI

Presentan video de promesa del golf mexicano en el Siglo XXI

 La joven promesa de golf habló de sus experiencias deportivas en ameno video presentado.  

imageSe presentó la obra audiovisual ‘Persiguiendo un sueño’ el pasado domingo en la sala tres de los cines del Centro de Convenciones Siglo XXI.

El material narra la vida deportiva del golfista amateur Manuel Barbachano Lascurain, de 10 años de edad, campeón nacional de la categoría 10-11 y rankeado en top 20 mundial de su categoría.

A su vez, el video se hace un recuento de su trayectoria desde sus primeros años en el deporte del golf hasta el último torneo en el que participó.

Cabe destacar que el trabajo, que llenó de emociones la sala tres de los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI,  es narrado por el propio infante. En éste, Manuel  habló de su entorno familiar, así como de algunas de las experiencias que ha tenido en el ámbito de la disciplina.

Además, en el audiovisual, Barbachano Lascurain dejó en claro  que lo que desea es ganarse una beca deportiva en unas de las mejores universidades del mundo.

Los padres de Manuel,  Pablo Barbachano Herrero y Gabriela Lascurain Arrigunaga, presentes en la exhibición,  anunciaron que el niño participará en un importante torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Escocia y en el cual ya ha actividad anteriormente.

 Fuente de la imagen: http://www.campestretorreon.com.mx/media/blog/538df62bad1ee-golf-1_20141016163100.jpg

Share

One thought on “Presentan video de promesa del golf mexicano en el Siglo XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *