Niegan autoridades supuesto secuestro en Valladolid

Niegan autoridades supuesto secuestro en Valladolid

Fuentes oficiales confirmaron que no se registró ninguna denuncia por secuestro en la ciudad vallisoletana. 

Por: Alejandro Fitzmaurice 

De acuerdo con información de Diario de Yucatán, el audio que circuló por el servicio de mensajería Whatsapp, así como por las redes sociales denunciando el presunto secuestro de una niña en Valladolid es falso.

El documento sonoro, que provocó miedo entre la población vallisoletana, narra el secuestro de una infante en la mencionada ciudad, la cual, de acuerdo con la versión, fue atraída a una camioneta con juguetes.

Posteriormente, según la falsa versión del audio, ante la oportuna denuncia de un vecino que atestiguó la acción, la Policía Federal fue avisada y detuvo al mencionado vehículo en la carretera rumbo a Temozón, hallándose a la niña con una vestimenta diferente y el pelo cortado.

De esta forma, dada la gravedad del acontecimiento, personal del Diario de Yucatán acudió a las oficinas de la dependencia federal, sin embargo, las autoridades negaron la veracidad del audio, hecho que también fue corroborado por El Altavoz a través de la Fiscalía del Estado.

Por último, según el rotativo, administradores de la página «Valor por Valladolid, ciudad segura», uno de los sitio que propagó el material a través de las redes sociales, ofrecieron disculpas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *