Continúa la cuenta regresiva para la pelea entre Pacquiao y Mayweather

Continúa la cuenta regresiva para la pelea entre Pacquiao y Mayweather

«El 2 de mayo el mundo se detendrá»: Floyd Mayweather 

Luego varias propuestas, los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se enfrentarán el próximo 2 de mayo  en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con expertos deportivos, la pelea entre el filipino y el norteamericano podría ser una de las que más ingresos genere en la historia del boxeo. No obstante, la expectación también ha provocado numerosas molestias, ya que se teme que la especulación de aficionados adinerados encarezca excesivamente las entradas al evento deportivo.

Asimismo, se calcula que el encuentro generará una ganancia de aproximadamente 250 millones de dólares, de los cuales Mayweather recibiría 100 millones.

Cabe recodar que, en una entrevista para Showtime, Mayweather dijo que aceptaría la pelea, siempre y cuando, él obtuviese mayor ganancia que el filipino Pacquiao, su contrincante.

«Perdiste dos veces, ahora regresas y pides el mismo dinero, eso no pasará, hagamos la pelea por los fans y la gente”, añadió Mayweather

A su vez, el norteamericano incrementó más la tensión durante la conferencia de prensa, llevada a cabo el pasado 11 de marzo en Los Ángeles, en la cual dijo: «El 2 de mayo el mundo se detendrá«.

Varios medios de comunicación han llamado al encuentro entre Pacquiao y Mayweather  el ‘Super Bowl’ del boxeo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_f1h0yFzigc

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *