Fanáticos exigen que Kanye West no se presente en Glastonbury

Fanáticos exigen que Kanye West no se presente en Glastonbury

A pesar de la oposición de miles de fanáticos, el organizador del Festival apoyó la presencia de West a través de una fotografía. 

Mas de 100 mil personas han firmado una petición vía online para que el cantante Kanye West no se presente en el festival musical más grande del Reino Unido: Glastonbury.

El argumento principal de esta petición sostiene: «Kanye West es un insulto para los fanáticos de la música alrededor del mundo, gastamos miles de libras para asistir a Glastonbury, y al asistir, esperamos cierto nivel de entretenimiento. Kanye ha sido muy sincero en sus puntos de vista sobre la música, así que debería de escuchar sus propios consejos y cederle el lugar de headliner a alguien que lo merece»

En entrevista para la revista inglesa NME, Neil Lonsdale, quien iniciara la petición, expresó: «Glastonbury necesita a los mejores artistas, Glastonbury es una institución y se espera que los nombres mas grandes de la música se presenten a este festival». 

No obstante, el organizador del Festival presentó una muestra de apoyo al cantante Kanye West, subiendo una foto a diversas redes sociales de él mismo sosteniendo una pancarta en muestra de apoyo al cantante.

De esta forma, todo apunta a que el cantante se presentará en el festival, a pesar de las miles de peticiones de personas que no están de acuerdo con la actuación del norteamericano.

El festival de Glastonbury se llevará a cabo del 24 al 28 de junio de este año en una granja en Inglaterra llamada ‘Worthy Farm’,  donde se presentarán más de 100 artistas reconocidos, así como varias exposiciones de arte.

Fuente: http://www.nme.com/news/kanye-west/83773

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *