Claves de «Age of Ultron» (incluye spoilers)

Claves de «Age of Ultron» (incluye spoilers)

Ultron.Face_

La primera etapa de las películas de Marvel Studios ha sido un completo éxito. Con la introducción de ‘Iron Man’, ‘Thor’, ‘Hulk’ y el ‘Capitán América’ se ha desarrollado un gran mercado para los superhéroes en la pantalla grande.

En la primera etapa, nos mostraron el inicio de la primera generación de Avengers y concluyó con la aclamada y criticada ‘The Avengers’. Después, vino la segunda etapa con algunas películas malas, como ‘Iron Man 3’, y en otros casos, muy buenas como ‘Thor: The Dark World’ y ‘Guardianes de la Galaxia’.

Ahora después de la larga espera y de todos los finales secretos de las películas de estos grandes héroes, viene el final de la segunda etapa y el inicio de la tercera etapa cinematográfica de Marvel: ‘Age of Ultron’.

aou2013001gold

En esta película saldrán nuevos personajes que han pertenecido al círculo de los ‘Avengers’, tales como: ‘Scarlet Witch’,’Quick Silver’ y ‘Vision’. A pesar de que ‘Quick Silver’ y ‘Scarlet Witch’ sean del universo de X-Men, y por lo tanto propiedad de Fox, esta última autorizó ponerlos en la película con la condición de que no pueden referirse a estos dos como mutantes y tampoco decir que son hijos de Magneto.

El guión no está 100% apegado al cómic de ‘Age of Ultron’, sin embargo, hicieron algunos cambios que pueden parecer interesantes.

1. ‘Tony Stark’ desarrolla una inteligencia artificial con el propósito de dejar de ser ‘Iron Man’ y que otros robots se ocupen de su trabajo, pero la inteligencia artificial cada vez se vuelve más inteligente y menos sensible hasta que llega a pensar que exterminar a la raza humana es la mejor solución para los problemas del mundo.

Iron-Man-Movie-Quicksilver-Scarlet-Witch2. ‘Quick Silver’ y ‘Scarlet Witch’ se unirán con ‘Ultron’ (esta parte es algo confuso, ya que ‘Ultron’ quiere destruir a todos los humanos, por lo que  será interesante ver la vuelta que le darán a esta película), sin embargo, al final, estarán peleando junto a los ‘Avengers’ para derrotar a ‘Ultron’ y su ejército.

3. También podremos ver el gran ‘Hulkbuster’ luchando contra el mismo ‘Hulk’ y posiblemente el destierro del gigante verde por el nivel de destrucción y el peligro que representa.

4. Los problemas que tienen Tony Stark y Steve Rogers darán pie a la próxima película de Marvel: «Civil Wars».

La película se estrenará el 30 de abril del 2015.  No obstante, ya se dicen muchas cosas de esta película. Por ahora, lo único que queda es esperar al estreno de este filme, uno de las grandes promesas de este año.

ageofultron

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.blastr.com/sites/blastr/files/ageofultron.jpeg&imgrefurl=http://www.blastr.com/2015-3-4/new-avengers-age-ultron-trailer-gives-us-our-first-look-vision&h=1200&w=1920&tbnid=LboD5epY3RAYFM:&zoom=1&docid=-tlJVoQg0KnmBM&ei=bvwtVbCbDsW6ogTU4IDoAQ&tbm=isch&client=safari&ved=0CDEQMygBMAE

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2013/03/aou2013001gold.jpg&imgrefurl=http://www.ign.com/articles/2013/03/04/age-of-ultron-1-review&h=720&w=1280&tbnid=akMra7bFYfKXHM:&zoom=1&docid=LyKs0anIRZhuoM&ei=bvwtVbCbDsW6ogTU4IDoAQ&tbm=isch&client=safari&ved=0CDoQMygKMAo

http://screenrant.com/the-avengers-2-vision-powers/

http://marvel.com/movies/movie/193/avengers_age_of_ultron

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *