Resumen de la jornada 14 de la liga MX

Resumen de la jornada 14 de la liga MX

Se va una jornada más de la Liga MX y los resultados no eran lo que esperaban algunas escuadras para esta semana.

Las Chivas del Guadalajra se mantuvieron en la cima de la tabla general al lograr empatar a uno a los Xolos en su casa.

El tan odiado equipo azulcrema al parecer nunca apareció en la cancha del Estadio Azteca ante unos gallos que sentenciaron el partido desde los primeros 45 minutos. No obstante, Ronaldinho entró a los últimos 10 minutos para rematar con dos goles a unas Águilas irreconocibles y salir ovacionado por la afición americanista en el coloso de Santa Úrsula.

La jornada 14 arrancó el día viernes con una victoria de Monarcas Morelia de dos goles por cero ante la máquina de Cruz Azul, sin embargo, la victoria no le permitió dejar el sótano de la tabla general.

Chiapas logró empatar a uno  ante el Veracruz para continuar en la pelea de cara a la clasificación.

El sábado, el Puebla cayó ante el Atlas por la mínima, resultado que complica aún más su situación porcentual y que hace ver difícil su permanencia en el máximo circuito.

A su vez, León y Toluca pactaron un aburrido empate a uno en el Nou Camp.

Se jugó también el clásico regio en  el Estadio Universitario, donde los Tigres del “Tuca” Ferreti lograron tres zarpazos ante unos Rayados que no terminan de convencer a su afición, aunque aún tienen aspiraciones para calificar a la liguilla.

Leones Negros sigue aferrado a su permanencia y logró igualar a un gol ante los tuzos de Pachuca, mientras que Pumas sacó una victoria importante ante el equipo de la Comarca Lagunera para ponerse a 20 puntos, al igual que Toluca y Querétaro.

En la tabla de goleo, Mauro Boselli (León) y Camilo (Querétaro) siguen de líderes con 12 tantos, mientras que Dorlan Pavón (Monterrey) les pisa los talones con 11 tantos.

La jornada 15 tiene como principal atractivo el súper clásico de México entre las renovadas Chivas y el recién vapuleado América.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *