Decepción, la palabra que califica la ‘pelea del siglo’

Decepción, la palabra que califica la ‘pelea del siglo’

Una vez más, Floyd Mayweather confirmó su condición de invicto.  

Tras llevarse a cabo la llamada ‘Pelea del siglo’ que concluyó con victoria para Floyd Mayweather, miles de aficionados al boxeo manifestaron su decepción con el combate, el cual estuvo dominado por el estilo defensivo del púgil norteamericano.

imageDe esta forma, el boxeador Floyd Mayweather terminó invicto después del encuentro que tuvo con el filipino Manny Pacquiao en la arena del MGM Grand de Las Vegas.

A su vez, como se podrá recordar, Floyd había anunciado su retiro anteriormente, sin embargo, hasta el momento no ha rechazado la posibilidad de entablar un nuevo enfrentamiento para darle la revancha a ‘Pac-man’, quien declaró haber peleado, a pesar de haber sufrido en un entrenamiento, previo al combate, una lesión en el hombro.

En síntesis, comentaristas y expertos de diferentes cadenas televisivas catalogaron la pelea como «aburrida», en la cual hubo más abrazos que golpes.

Los ‘memes’ no se hicieron esperar en las redes sociales, burlándose principalmente de la actuación del estadounidense campeón Floyd Mayweather, quien nuevamente enseñó un estilo escurridizo y defensivo.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *