Juventus venció en territorio madrileño

Juventus venció en territorio madrileño

No habrá clásico español en la final de la Champions League

Juventus derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabeu después de terminar con un empate uno a uno, resultado que les permite pasar a la final.

Para la afición merengue,  el partido se vivió primero con felicidad, aunque terminó en decepción total en tan solo 35 minutos.

El triunfo de la Juventus se debió a la anotación de Álvaro Morata, ex jugador del Real Madrid, que aprovechó un mal rechace de la zaga madrilista.

Así, luego de irse al medio tiempo con el boleto para la final en Berlín, ya que el marcador era de un gol por cero a favor, los blancos tuvieron que intentar de todo tras la anotación de Morata, incluso el cambio de jugadores, aunque sin éxito.

Cabe recordar que no es la primera vez que un ex jugador del Madrid deja fuera a los merengues de la Champions League, ya que antes de Morata, el delantero Fernando Morientes, con el Mónaco, echó al equipo español de la misma competición en 2004.

La gran final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus se llevará a cabo el próximo seis de junio en Berlín.

Fuente de la imagen: http://3.bp.blogspot.com/-Hyw1SsaEjwY/VUkxsafIPEI/AAAAAAAAKWY/FfNeC1zZkKQ/s1600/juve-real.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *