Leones dejan la llama del milagro encendida

Leones dejan la llama del milagro encendida

A la espera de una combinación de resultados milagrosa, el equipo de segunda fuerza de la Universidad llegó con la necesidad de ganar y golear en este partido.

El representativo de la segunda fuerza de la Anáhuac Mayab venció dos por cero al Distrimedgi en la última fecha de la liga este pasado viernes a las nueve de la noche en las canchas de la Anáhuac Mayab.

El encuentro comenzó con los de naranja totalmente volcados al ataque, con una ventaja numérica de tres jugadores. No obstante, a pesar de ser más, los felinos sólo pudieron anotar en dos ocasiones en la primera mitad. El primero, obra de David Romero al minuto 17, y el segundo por conducto de Brando Garrido, quien al 45′ eludió a la defensa rival y definió con tranquilidad a un costado del guardameta.

De esta forma, los de Nuestra Universidad rescataron lo que fue un primer tiempo lleno de fallas de cara al arco rival, ya que el equipo de la Distrimedgi se retiró del partido al no salir a jugar el segundo tiempo por lesiones.

El representativo de la Anáhuac Mayab en la segunda fuerza se ubicó en el octavo lugar de la competencia, el último de la clasificación a liguilla, a espera de un milagro y una combinación fortuita de resultados para quedarse en ese puesto.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *