Revelan elenco y sinopsis de ‘Capitán América: guerra civil’ (con spoilers)

Revelan elenco y sinopsis de ‘Capitán América: guerra civil’ (con spoilers)

‘Spiderman’ y ‘Ironman’, otros personajes claves de la nueva entrega. 

La grabación de la próxima película de Capitán América ha comenzado en Atlanta, anunció Marvel Studios en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información, el título será «Capitán América: Guerra Civil» y se estrenaría el seis de mayo de 2016 en Estados Unidos.

A su vez, de dio a conocer que el elenco del filme estará compuesto por:  Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man),  Scarlett Johansson (Black Widow), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (James Rhodes/War Machine), Sebastian Stan (Bucky Barnes/ El Soldado del Invierno), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch) y Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones).

También se reveló la sinopsis de la película, la cual retomará la historia donde la dejó ‘Avengers: Era de Ultrón’, en la cual ‘Steve Rogers’ y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo.

Asimismo, será la primera vez que veremos a Chadwick Boseman interpretando a ‘Black Panther’, quien hará su debut cinematográfico en esta cinta. A su vez, otros nuevos miembros del elenco son Paul Rudd, a quien veremos como ‘Ant-Man’ en julio, y a Martin Freeman (‘Bilbo’ en ‘El Hobbit’) en un rol no especificado.

Por otra parte, el villano principal será Daniel Brühl, interpretando a ‘Baron Helmut Zero’, además de William Hurt, quien regresa  como el ‘General Ross’, a quien vimos por última vez en «El increíble Hulk» en el 2008.

A pesar de toda la información proporcionada, no se reveló quién será el actor que interpretará a ‘Spider-Man’, aunque rumores aseguran que el joven británico Asa Butterfield, quien ha salido en cintas como «Hugo», «El niño de la pijama de rayas» o «El juego de Ender», es el principal candidato de Marvel para ser el próximo ‘Peter Parker’.

«Guerra Civil» se basa en el cómic del mismo nombre, en el cual el gobierno introduce una ley (impulsada por ‘Iron Man’) que obliga a los superhéroes a registrarse ante las autoridades y revelar su identidad secreta para tener el control de cada uno de ellos.

‘Capitán América’ y ‘Iron Man’ son los líderes de ambos bandos y ‘Spider-Man’ es un personaje muy clave en la historia, ya que es en esta historia cuando le revela al mundo quién es.

Fuente de la información: cinepremiere.com.mx

Fuente de la imagen: comicbookmovie.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *