‘Game of Thrones’ rompe récords en audiencia por piratería

‘Game of Thrones’ rompe récords en audiencia por piratería

Descargas ilegales, el gran dolor de cabeza de HBO. 

Tras filtrarse, el pasado mes de abril, al internet los cuatro primeros episodios de la nueva temporada, ‘Game of Thrones’ fue señalada como serie más vista, luego de que los capítulos fueran descargados ilegalmente más de 100,000 veces en las primeras 3 horas.

Asimismo, destacó que, a pesar de la filtración del contenido, la serie logró romper el récord de espectadores en Estados Unidos con ocho millones de televidentes, situándola como la más vista de la televisión por cable después de ‘The Walking Dead’.

A su vez, el pasado domingo 10 de mayo la serie volvió a romper récords, luego de que el episodio ‘Kill The Boy’, el quinto de la nueva temporada, llegase a los 2.2 millones de descargas ilegales en menos de 12 horas.

De acuerdo con expertos, si estas descargas ilegales siguen el curso que actualmente lleva en los siguientes episodios, ‘Game of Thrones’ volverá a ser la serie más pirateada del año, situación que implicaría grandes problemas para HBO, quien recientemente lanzó su servicio digital ‘HBO Now’ junto con esta quinta temporada para competir con Netflix.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *