Cadetes gana con lo justo

Cadetes gana con lo justo

El Instituto Cumbres se impuso por la mínima al COBAY. 

El Instituto Cumbres derrotó un gol por cero al Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (COBAY) el día lunes en una jornada más de la Liga Premier, en su modalidad Cadetes, en las instalaciones del Instituto Cumbres.

Tras un arranque dinámico, los locales se pusieron al frente en el marcador por conducto de Roberto “Tico” Roche en los primeros minutos del cotejo. Posterior a dicho acto, el partido vino a menos en intensidad y los Cadetes comenzaron por hacerse de la posesión del esférico.

DSC05132A los 40′, el conjunto de casa estuvo cerca de ampliar la ventaja tras un disparo de tres cuartos de cancha, obra de Rodrigo Siqueff que pegó en el travesaño. En el tiro de esquina siguiente, Andrés Portilla impactó con la testa, pero un defensa visitante evitó la caída de su marco tras rechazar el balón en la línea.

Ya para la segunda parte, el COBAY intentó reaccionar con disparos de media y corta distancia, que en dos ocasiones salvó el arquero Mario Pérez.

A los 58 minutos, el conjunto de bachilleres volvió a tocar la puerta felina, pero el disparo de su ariete salió desviado.

Asimismo, la última jugada de peligro la ofrecieron los blancos con un disparo de tiro libre que alcanzó a tapar el cancerbero Pérez para sellar la victoria de los locales.

El día de hoy, el cuadro del Instituto Cumbres visitará al Instituto Patria en una jornada pendiente en punto de las 20:30 horas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *