Anáhuac Mayab, entre las diez universidades con más logros deportivos

Anáhuac Mayab, entre las diez universidades con más logros deportivos

El Coordinador de Deportes de nuestra Alma Mater reconoció la gran labor de los deportistas universitarios, ya que se suplen carencias de infraestructura con mucha voluntad. 

La Universidad Anáhuac Mayab fue reconocida como una de las diez instituciones universitarias con mejores resultados deportivos por la publicación Guía Universitaria en su edición 2015.

Al respecto, Rodrigo Franco, coordinador de deportes de nuestra Alma Mater, afirmó en entrevista vía telefónica que el reconocimiento responde «en primer lugar al trabajo que hacen los muchachos todos los días, en muchos casos no hay fines de semana para descansar […] es un labor, un sacrificio que ellos llevan haciendo hace muchos años».

A su vez, Franco Calvillo sostuvo que el logro también se debe a un gran trabajo en equipo, ya que se suplen las carencias en instalaciones deportivas con la suma de voluntades de mucha gente.

Como se podrá recordar, la Anáhuac Mayab ocupó el séptimo sitio de la pasada Universiada Nacional, celebrada en Monterrey, Nuevo León, tras conseguir siete medallas de oro, siete de plata y siete de bronce para sumar un total de 20 preseas.

En otro orden, la Guía Universitaria 2015 ubicó a la red de universidades Anáhuac como la tercera mejor opción educativa de la región sureste seguida por la Universidad Tecmilenio y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Asimismo, a nivel nacional, la Universidad Anáhuac ocupó la sexta posición del top 100 de las mejores instituciones de educación superior.

Guía Universitaria 2015 es una publicación anual editada por Reader´s Digest México.

Fuente de la imagen: http://condde.mx/wp-content/uploads/2015/04/Ana%CC%81huac-Mayab.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *