Tras error, Hamilton dice al trono en la Fórmula 1

Tras error, Hamilton dice al trono en la Fórmula 1

Rosberg se benefició con la polémica decisión del equipo y se llevó el triunfo en el circuito de Montecarlo

La competencia Formula 1, llevada a cabo el pasado fin de semana en Montecarlo, dejó fuera del campeonato a Lewis Hamilton debido a un error del “Team Mercedes” después de que lo mandaran a cambiar los neumáticos a 13 vueltas de la final que estaba ganando

Al respecto, el presidente de Mercedes Motorsport, Niki Lauda, dijo: «Se ha cometido un error increíble, inaceptable, si me preguntan por qué diablos paramos a Hamilton mi respuesta es que no lo sé»

Hamilton se mostró molesto, en cuanto se bajo del Mercedes saludó a Rosberg por el triunfo que le pertenecía y se retiró. En la conferencia, comentó: «Muchachos, perdí el Gran Premio, ese pit-stop no me lo tendrían que haber ordenado. No me hablen»

A su vez, Hamilton no fue el único que se mostró molesto durante la final de la Fórmula 1, ya que, por otra parte, el español Fernando Alonso dejó poco que desear tras abandonar la carrera por un problema mecánico a la mitad.

«No me juego nada, no me juego el mundial, yo solo quiero tener un coche para ser campeón del mundo el año que viene. Este año tenemos que descubrir muchísimas cosas«, comentó en ese sentido el piloto español.

México se hizo presente en la competición, luego de que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ocupase el séptimo sitio.

«Estoy muy feliz. Como equipo hemos hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y un séptimo puesto es el resultado de ese trabajo duro«, declaró.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *