Anáhuac Cancún, campeón de futbol varonil

Anáhuac Cancún, campeón de futbol varonil

En un partido cerrado y con pocos espacios, los quintanarroenses debieron vencer en penales para llevarse la victoria. 

Tras vencer en penales, la oncena de futbol soccer de la Anáhuac Cancún se coronó campeona de la Semana Leones 2015 esta mañana en la cancha de la Universidad Anáhuac Mayab.

Los leones de ambos equipos se mostraron competitivos durante el primer tiempo, sin embargo, fueron los quintanarroenses quienes se mostraron dominantes desde un principio.

La primera anotación del encuentro cayó al minuto 14 luego de un disparo de Jorge García de la México Sur.

No obstante, los de Cancún respondieron dos minutos con un certero cabezazo de Santiago López, quien mandó el esférico al fondo del marco rival. 

Durante el segundo tiempo, ambas escuadras mantuvieron el empate por lo que el árbitro pitó el final de los minutos reglamentarios y mandó a la instancia de los penales para definir al ganador.

Ambas escuadras fueron perfectas desde el punto penal, siendo el león del sur, Yamil Tannous, quien erró primero frente a los once pasos. No obstante, el cancunense Mario Martínez también falló, igualando el marcador y obligando a la muerte súbita en la cancha de la Anáhuac Mayab.

De esta forma, la desilusión llegó cuando Diego González, arquero del equipo de México Sur, dio directo en el poste.

Así, Andrés Díaz de Cancún mandó el balón al fondo para agenciarse el campeonato y la gloria en la disciplina de futbol soccer de la Semana Leones 2015 celebrada en Mérida, Yucatán.

Fotografía: Geraldine González

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *