Anonymous amenazó a ex empleados de MasKota

Anonymous amenazó a ex empleados de MasKota

El maltrato de animales es un delito y se debe castigar, aseguró Anonymous.

Después de que se difundiera por las redes sociales un video que enseñaba cómo se maltrataba a animales de la tienda +Kota de Pachuca, el grupo de hackers Anonymous México publicó un comunicado a través del cual amenazó a los ex empleados de la tienda.

“Nos dirigimos a Pachuca, Hidalgo, México y el resto del mundo”, afirman al principio.  Así, luego de agradecer al pueblo mexicano y asegurar haber identificado a los agresores, los integrantes de la red se dirigen directamente a uno de los agresores, a quienes identifican como Cristian.

“Hola Cristian, suponemos que te divertiste maltratando vilmente a las mascotas que les confiaron, ahora nosotros jugaremos un nuevo juego con ustedes», amenaza Anonymous. 

En el video, que tiene una duración de dos minutos con treinta y cinco segundos, Anonymous le exige a Cristian un video a través del cual suplique perdón, dándole como fecha límite para la creación de esta disculpa pública hasta el 25 de junio pasado.

Asimismo, aseguraron que darán a conocer los nombres completos de las personas que lo rodean, ya que se han dado a la tarea de investigar todo sobre ellos.

“Nos encargaremos de que tu vida se convierta en un mundo de lágrimas rojas”, concluyen.

Fuentes: http://www.informador.com.mx/mexico/2015/599864/6/anonymous-amenaza-a-ex-empleados-que-maltrataron-animales.htm

http://www.unionhidalgo.mx/articulo/2015/06/24/medio-ambiente/anonymous-amenaza-agresores-de-maskota

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *