Héctor Moreno, fuera de Copa de oro por lesión

Héctor Moreno, fuera de Copa de oro por lesión

El jugador será sustituido por Osvaldo Alanís de las Chivas del Guadalajara  

Héctor Moreno, defensa de la Selección Mexicana de Futbol, quedó fuera de la Copa de Oro, a celebrarse del 7 al 26 de julio, por una molestia en el pie derecho del cual fue operado este martes por la mañana y será reemplazado por Osvaldo Alanís de las Chivas del Guadalajara.

El zaguero del Real Club Deportivo Espanyol acudió el pasado lunes por la tarde con un especialista en la ciudad de Houston, Texas, quien le recomendó intervención quirúrgica, motivo por el cual causó baja del seleccionado mexicano.

«Nos avisó hasta el medio tiempo que trae una molestia, viene de una lesión añeja. En el primer gol ya empezaba a molestarle, de hecho fue un pase que no alcanza a cortar. Venía con el dolor, intentó ver si podía pasársele el dolor durante el juego y no pudo», explicó Miguel «Piojo» Herrera sobre la lesión del jugador.

A su vez, de acuerdo con Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, el período mínimo de recuperación para el también mundialista será de 15 días, pero de cualquier modo será dado de baja.

Por último, a través de su cuentas de Twitter, Moreno Herrera informó que, a través de la intervención quirúrgica, le serán retirados los restos de una placa que le injertaron en el 2008, cuando sufrió una fuerte fractura en ese mismo pie, mientras jugaba para el AZ Alkmaar.

Fuente de la información: www.record.com y mediotiempo.com 

Fuente de la imagen: http://100x100fan.mx/wp-content/uploads/2015/03/ibtimescouk.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *