Televisa rompe relaciones comerciales con empresas de Donald Trump

Televisa rompe relaciones comerciales con empresas de Donald Trump

Mediante un comunicado, la empresa anunció que ya no colaborará en ningún proyecto asociado con el magnate norteamericano. 

Grupo Televisa declaró en días pasados su decisión de romper relaciones empresariales con el empresario norteamericano Donald Trump y afirmó que tomó con «incredulidad» el manifiesto de Donald Trump refiriéndose a los latinos y mexicanos.

Posterior a su desastrosa declaración, Trump, en lugar de replantearse lo dicho, aseguró que estaba satisfecho con lo mencionado y que no retiraría nada de lo que dijo, por lo que siguió atacando a los latinos migrantes mediante cualquier medio que lo intentase criticar.

En el documento emitido, la empresa mexicana afirmó: «Grupo Televisa tiene relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo y el señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana».

El gigante de las Telecomunicaciones recalcó a su vez que es inadmisible mantener cualquier forma de asociación comercial con la organización Miss Universo y todas las empresas que conforman la organización del empresario estadounidense.

Fuente: El Universal

Fuente de la imagen: eva.hn/wp-content/uploads/2015/06/PAG-63.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *