Miss Universo le responde a Donald Trump

Miss Universo le responde a Donald Trump

Después de que el magnate precandidato Donald Trump le dijera “Hipócrita” a Paulina Vega, la vigente Miss Universo, respondió.

Luego de haber sido calificada como una «hipócrita» por Donald Trump, Paulina Vega, la colombiana ganadora del certamen ‘Miss Universo’, sostuvo, en una entrevista radiofónica el pasado lunes, que no dejará la corona, ya que desea cumplir con el contrato firmado sin que eso signifique que no mantenga su posición.

 “No tiene ningún sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona en Miss Universo”, declaró Vega.

Como se podrá recordar, Vega expresó, a través de su página en Facebook, que los comentarios realizados por el magnate en el marco de su presentación como aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos, fueron  “hirientes y ofensivos” .

Posteriormente, el copropietario del certamen internacional de la belleza, Trump, publicó una respuesta hacia la beldad colombiana: “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona-Hipócrita”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Ante las críticas de Trump, la colombiana aclaró, en una entrevista por medio de la emisora de radio local “La W”, que a pesar de que esté en desacuerdo por los comentarios ofensivos y de las provocaciones, no renunciará a su corona.

Artistas latinos, empresas y canales de televisión han cancelado todo vínculo con Trump.

De hecho, la famosa intérprete Shakira agregó en referencia a Trump que «nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *