Iker Casillas se va del Real Madrid

Iker Casillas se va del Real Madrid

Con salida de Casillas, se cierra un capítulo importante en la historia del club merengue. 

Después de 25 años de trayectoria merengue, el guardameta español Iker Casillas abandonó al Real Madrid el pasado domingo 12 de julio, tras recibir una oferta de trabajo del FC Porto. 

El presidente del equipo de la capital española, Florentino Pérez, despidió al ex capitán del equipo internacional español en un evento abierto al público en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes del acto, Pérez dio un breve discurso sobre Iker y su vida en el Real Madrid con estas palabras: «Iker se ha ganado durante 25 años nuestro cariño y lo ha hecho dentro y fuera de los campos con una conducta impecable. Empezó con nueve años y lo ha ganado todo. Es uno de los referentes. Se va el mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español” compartió el presidente del equipo internacional.

Asimismo, Florentino añadió “Iker nos deja porque ese ha sido su deseo. Nadie del Madrid le ha pedido que dejase el club”, ya que previo al comunicado, se rumoraba que la salida de Casillas del Real Madrid había sido de manera involuntaria. 

«A Iker le respetamos, le admiramos y tiene las puertas abiertas. Reitero que me hubiera gustado que se quedará en el Madrid”, comentó para finalizar la despedida.

Por su parte, fanáticos del Porto se reunieron en el Aeropuerto de Sá Carneiro para recibir al nuevo portero del equipo portugués, quién firmó con éste para jugar por las próximas dos temporadas. 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *