Tres sitios sociales que no puedes perderte en Mérida (opinión)

Tres sitios sociales que no puedes perderte en Mérida (opinión)

Aunque la oferta de antros para salir en Mérida no es muy variada, te presento a continuación las opciones que están de moda en la Ciudad Blanca: centros nocturnos que se han ganado la confianza y a los cuales los mismos clientes han colocado como los más frecuentados para divertirse. 

Tequila

Ubicado en la plaza City Center, éste es uno de los más populares y visitado por los jóvenes que buscan buena fiesta.

Suena música muy variada, entre deep house, pop, rancheras y el famoso reggaeton. El espacio es muy amplio y cuenta con zonas VIP, al igual que mesas de gran tamaño.

Asimismo, para quienes gustan sentir la música, hay lugares junto al DJ.

Por último, no hay que omitir el detalle de que los baños son muy higiénicos, ya que hay personas encargadas en cuidar la limpieza dentro del baño todo el tiempo. 

Shotimilco

Su nombre lo dice todo: lugar en dónde encontrarás una gran variedad de ‘shots’, desde los más fuertes a los más suaves. Shotimilco es uno de los más recientes antros que tiene Mérida. Se ubica en la Plaza Mangus frente a City Center. El lugar no es muy amplio, pero tiene espacios agradables. Los fines de semana se aprecia una gran cantidad de jóvenes. Asimismo, su decoración define lo mexicano. Cuentan con juguetes tradicionales colgados en el techo para enfatizar el más puro estilo de una cantina mexicana.

La Recova

Este lugar sí que está de moda, ya que sus instalaciones cuentan con restaurante e incluso proporcionan un área para fumadores con aire acondicionado, el área para no fumadores y el bar, el cual, es reducido en espacio, ya que con apenas 60 personas parece estar a punto de reventar.

La música se programa según tu gusto pues hay un DJ toda la noche dispuesto a escuchar sugerencias de aquel que lo pida. El servicio es muy bueno y muy eficaz. Es un gran lugar para convivir y divertirse con los amigos. 

No son los únicos, pero los anteriores si están entre los mejores lugares para salir en Mérida. Yo soy foránea, pero créanme: los yucatecos saben divertirse.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *