Banda yucateca estrenará video del tema ‘Celebridad’

Banda yucateca estrenará video del tema ‘Celebridad’

Por: Ana Verónica Medina / Foto: Facebook: Ave Delta

La banda yucateca ‘Ave Delta’ estrenará su primer video musical “Celebridad” mañana en punto de las 20 horas a través de su canal en YouTube.

La grabación del video fue dirigida por Carlos Soberanis. De igual forma, participaron en la producción Rodrigo Hernández, Mayra Vencez e Isaí Ricardez.

El vocalista de la banda, Alex Soberanis, comentó que el video tiene un toque irónico, ya que refleja como algunas bandas se venden y traicionan sus ideologías con tal de ser famosos.

Además, Soberanis explicó que el trabajo reflejan la manera en cómo el ego de algunas de estas agrupaciones musicales crece cada vez más y dejan de tener “los pies en la tierra”.

El video fue grabado del tres al 14 de Agosto, en distintas locaciones de la ciudad de Mérida, entre ellas el DeLorean, Eco Estudio, instalaciones de la SEJUVE y otros lugares.

11745766_693853067414891_2932379654435317225_n
La banda yucateca ‘Ave Delta’ inició su trayectoria a finales del año 2012.

En el mismo, participaron algunos amigos de la banda como Gerardo Sosa, Montse Navarro, Gabriela Herrera, Fernanda Rentería, Kelly Pasos y Monse Novelo. Además contaron con las apariciones de la ‘Nacha Rock’, Ruperta Pérez y otros invitados.

‘Celebridad’ es el segundo sencillo que la banda lanza este año, el cual estará disponible en tiendas digitales la próxima semana. Su primer sencillo, ‘Ego’, ya está a la venta en formato digital.

A su vez, ‘Ave Delta’ ha informado planean sacar un disco o EP para finales de éste año o principios del próximo.

La banda, iniciada en el 2013, está conformada por Alex Soberanis (voz), Cruz Mendoza (guitarra), Luis Peniche (bajo), Eusebio Santos (teclado/synth) y Yordi Cardoso (batería).

Por otra parte, su próxima presentación será el cinco de Septiembre en el DeLorean. Además de esa fecha, tienen otras por confirmar en distintos lugares.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *