Regular balance para los mexicanos en Europa

El pasado fin de semana empezaron todas las ligas en Europa, por lo que los mexicanos de Europa también vieron acción en el viejo continente.

Empecemos con el capitán de la selección, Andrés Guardado. El tapatío fue titular y logró ser el mejor de su equipo, el cual empató con el Heerenveen. Así, el del PSV sigue demostrando por qué fue nombrado mejor jugador de la liga holandesa la temporada pasada.

Por su parte, a Jesús ‘Tecatito’ Corona le está costando trabajo, pero no dudamos que la volverá a romper con el Twente 1965.

En Portugal, tres mexicanos mostraron un buen nivel de juego. En primera instancia, Héctor Herrera anotó el gol que le dio el empate al Porto, mientras que Raúl Jiménez debutó con el Benfica, tras entrar en el minuto 78.

El ex colchonero sólo tuvo una oportunidad con la pelota, aunque ésta se fue por encima de la portería, por lo que su equipo acabó perdiendo por la mínima.

El tercer mexicano en tierras lusas, el portero Raúl Gudiño, con apenas 19 años, fue llamado al primer equipo del Porto, cuyo primer cancerbero es nada más que Iker Casillas.

En la liga inglesa, tuvimos la oportunidad de ver un rato al «Chicharito», quien jugó contra el Newcastle, en un partido que terminó a cero goles. Lo negativo es que Javier tuvo la más clara, pero la falló.

Por último, ‘Memo’ Ochoa sigue sin tener minutos en el balompié español. Diego Reyes debutó con la Real Sociedad al lado de la estrella Carlos Vela en juego que terminó empatado a ceros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *