Apabullan Leones Anáhuac Mayab a Sharks

Apabullan Leones Anáhuac Mayab a Sharks

Los Leones Anáhuac Mayab vencieron 80-50 al equipo Sharks en el marco de la cuarta fecha de la Liga Premier de Basquetbol disputada en las canchas alternas del Polifuncional.

El encuentro comenzó vibrante, con ambas escuadras acertadas en sus tiros y con una sólida defensa.

Los  escualos lograron ponerse arriba en el primer cuarto gracias a la puntería de Emilio Hernández, quien anotó siete puntos en los diez minutos iniciales para poner 15-10 el marcador parcial.

Posteriormente, los felinos no encontraron el aro en el segundo cuarto, anotando solamente cuatro puntos y viendo como los tiburones se alejaron 21-14 al medio tiempo. 

No obstante, con el silbatazo del tercer cuarto, los de nuestra Casa de Estudios despertaron de la mano de Alejandro Gamboa, quien anotó 16 puntos para la causa de los Leones solamente en el tercer cuarto, poniendo el marcador a favor de los naranjas 48-37.

Ya en el último cuarto, los de la Anáhuac Mayab apabullaron a Sharks, alejándose a treinta puntos y concretando así la victoria.

@graco1994 convirtiendo de tres para los Leones, abajo 13-15 en el segundo cuarto en contra de Sharks, en partido disputado en las canchas del Polifuncional de Mérida.

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

El entrenador del conjunto leonés, Rigel Cantón, mostró su felicidad por la victoria, pero sobre todo por el desempeño de sus dirigidos.

«Fue un buen triunfo, ya estamos viendo el trabajo de los muchachos, entrenar sesiones de tres horas a la semana y jugar dos más […] ya se ve el resultado», expresó. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *