Egresado de la Anáhuac Mayab, nuevo director de Criterio

Egresado de la Anáhuac Mayab, nuevo director de Criterio

Por disposición de don Gustavo Rodríguez Vega, arzobispo de Yucatán, el presbítero Jorge Martínez, egresado de la Licenciatura en Comunicación de la Anáhuac Mayab, fue designado en días pasados director de la revista ‘Criterio’, editada por la Arquidiócesis de Yucatán.

Al respecto, en entrevista, Martínez Ruz habló de la gran responsabilidad que significó haber sido elegido para un papel tan importante, así como de las metas y objetivos con la publicación.

En ese sentido, explicó que ‘Criterio’ tiene como fin principal evangelizar y brindar contenidos de interés a la sociedad y la grey católica.

El presbítero Jorge Martínez, vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, platica con reporteros en el marco de la llegada del V Arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez

Al cuestionársele sobre los planes a futuro de la revista, el también Rector de la capilla del Rosario contestó que uno de los objetivos es mejorarla y poder mantener lo que se ha hecho, sin omitir su deseo por comunicar buenas noticias.

En ese sentido, el padre Jorge Martínez dijo que el cambio en ‘Criterio’ se notará sobre la marcha.

No obstante, aseguró que le gustaría que cambie para bien, que mejore los servicios, que tenga más alcance y que pueda estar disponible para todos.

Añadió que una de sus partes favoritas de trabajar en la revista, el cual calificó como gratificante, es que, a través de ésta, el evangelio de Jesucristo pueda llegar a todas las personas y a diferentes comunidades.

Por último, añadió que el alcance de la revista Criterio es estatal con una distribución quincenal de cuatro mil 500 ejemplares.

Asimismo, informó que cuenta con un portal de internet que cubre más allá del territorio de Yucatán, la cual recibe aproximadamente 4,000 visitas al mes.

Fuente de la imagen: perfil de Facebook

Escrita por: Natalia Elizarrarás Flores

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *